domingo, 4 de enero de 2015

Xacobeo hat

Me tocaba hacer un gorro con dibujo con agujas circulares porque hasta ahora los que había hecho eran con punto derecho y revés. Me decidí por éste Xacobeo Hat de Trelly7 porque muchas chicas a las que sigo en Instagram habían hecho un KAL con éste patrón y me gustaba mucho. Trelly7 (en Instragram) es una chica que tiene un canal en Ravelry (cómo Trelly Hernández) y que sus patrones son de pago, éste en concreto me costó 3€ y lo tiene en español e inglés. Está muy bien explicado y no me costó mucho hacerlo y el resultado es precioso a pesar de que la lana que he usado es sencilla.



Las agujas que utilicé son una ganga que encontré en el Festivalet 2014 y que se las compré a Bufandastore, una tienda online que no conocía y que a partir de enero tendrán tienda física en Barcelona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario